Corrector de espalda en farmacias y caseros para mujer y hombre

A medida que pasan los años, nuestra columna,  específicamente las diferentes vertebras y músculos que la conforman, van sufriendo cambios, es decir, se va perdiendo aquella estructura natural con la que nacemos.

Entonces comienzan a aparecer problemas de salud relacionadas con la espalda, los hombros e incluso el cuello.

En la mayoría de los casos estos problemas o enfermedades son el resultado de las malas conductas posturales que adoptamos al trabajar largas horas de tiempo sentado, al caminar, al realizar una fuerza, entre otros.

Sin lugar a dudas estos hábitos, generan dolores de cabeza, contracturas musculares y vértigo que pueden a la larga dar lugar al encorvamiento de la columna.

Ahora bien, a modo de dar una respuesta oportuna y efectiva a esta situación podemos encontrar en el mercado ortopédico, excelentes y maravillosos correctores de espaldasiendo estas sencillas prendas ideales para mejorar la salud de tu espalda.

El objetivo de este artículo que he preparado pensando en ti y en tus dolencias de espalda, es dar a conocer cómo puede un corrector de espalda  ejercer una suave tracción de manera que se respete la forma natural de la espalda y con ello las curvas propias de la columna vertebral.

Sin más preámbulos, comencemos nuestro recorrido por la lectura amigable y nutritiva que nos regala este interesante material.

Corrector postural de espalda opiniones

Hoy en día son miles las personas en el mundo que se ven en la necesidad de usar un corrector de postura, esto debido a que lamentablemente nuestra cultura es trabajar y esforzarnos.

Esto sin detenernos a pensar que estará sucediendo en el interior del cuerpo, especialmente como afectamos la columna vertebral.

Veamos a continuación las opiniones de algunos usuarios de estos efectivos correctores de espalda:

  • “Cambio de hábitos posturales” es la primera opinión que encontramos en la calle cuando consultamos a los usuarios, esto como resultado del soporte de espalda que provee el corrector postural durante la jornada laboral, de esta forma mejora la postura manteniendo la espalda recta
  • También hay quienes opinan que la frescura y relajación que se sienten tras el uso de estos correctores de postura son inigualables.
  • Varios usuarios admiten haber corregido la mala postura al caminar.
  • Para otras personas, los correctores son herramientas súper cómodas y suaves.
  • Una persona en particular, confesó sentir temor de usarlo, pues no quería que se notase, sin embargo, la sorpresa que recibió al atreverse al uso de los correctores es que se ajustan perfectamente a su espalda y no se nota al llevarlo debajo de su prenda de vestir.
Lee También  Como curar el dolor de columna vertebral parte media y alta
Corrector de espalda para hombre
Corrector postural de espalda opiniones

Corrector de espalda  para mujer

A continuación haremos referencia a los correctores posturales diseñados especialmente para la mujer, pensando en su tranquilidad y sobre todo en su comodidad y confort.

1.     Las espaldilleras

Son un magnifico dispositivo ortopédico formado por dos bandas elásticas que se cruzan debajo de las axilas y se sujetan en el abdomen, proporcionando la tracción que requiere tu espalda para eliminar la curvatura que inequívocamente le ocasionamos.

2.     Sujetador Leonisa

Por tratarse de la dama de la casa, esta marca ha diseñado un sujetador corrector de espalda con un delicado toque de encajes, que hacen que la mujer no solo corrija su postura,  sino que también se sienta bella y sensual, sin perder su feminidad.

Este corrector posee copas elaboradas en Powerslim y Durafit, para el control del busto y la espalda, sus tirantes son completamente ajustables, lo que lo hace adaptable a tu contextura física.

En el mercado pueden encontrar una variedad enorme de correctores, es por ello que te sugiero consultes a tu médico especialista, con el fin de adquirir solo aquel que se adapte a tus necesidades.

Corrector de espalda para hombre

El hombre de la casa también puede contar con su corrector postural, con un dispositivo que le permita realizar sus labores diarias sin que esto ocasione daños a su espalda como consecuencia de una mala higiene de postura.

Presta mucha atención  a lo siguiente:

·         Unigear corrector para espalda y hombro,

Posee un  diseño ergonómico que lo hace convertirse en el mejor soporte completo para la parte alta de la espalda.

Corrigiendo rápidamente la curvatura que muchos hombres de manera equivocada le proveen a sus hombros y espalda, obteniendo como resultado final una prevención y reducción del dolor en estas importante zonas del cuerpo.

Lee También  Como sanar y corregir la escoliosis leve, síntomas, tratamiento y ejercicios

·         Tencoz

Es otro de los correctores ideales para hombres, su calidad es superior, mejora la postura y con ella la salud del individuo, ayuda a los músculos a inmovilizarse mientras libera las tensiones existentes en cuello y columna.

La sensación de comodidad y tranquilidad es inigualable.

De igual manera que en el caso de las mujeres, existen muchas alternativas en cuanto a correctores se refiere, solo es necesario contar con la orientación de un especialista, para así adquirir el más adecuado a tu requerimiento.

Relacionado: Fajas lumbares ortopédicas para mujeres y hombres

Corrector de espalda recta de venta en farmacias

Entre los mejores correctores posturales de espalda de venta en farmacias tenemos los siguientes:

·         Isermeo

Posee un diseño confortable, fácil de colocar, mejora la salud postural y proporciona garantía de por vida.

·         TOROS – GROUP

Especialmente diseñado para aquellos hombres que requieren rehabilitación luego de atravesar una lesión en la cual la espalda fue la zona comprometida.

·         Homga

Es un cómodo corrector de postura que reduce el dolor de espalda, es fácil de usar y la satisfacción que proporciona es garantizada.

Corrector de espalda deportivo

Para los amantes del deporte, estos son los mejores correctores posturales deportivos, presta atención:

·         Corrector deportivo Dema

Corrige malas posturas, alivia las tensiones y dolores, adicional a ello por estar elaborado en neopreno genera una sensación de calor terapéutico  que funge como excelente antiinflamatorio.

·         Corrector Xtralujo Resistent Pura

Activa la circulación gracias a la presión orto estética que provee, mejora las posturas y es un coadyuvante en procesos de mejoras de enfermedades relacionadas con la columna como es el caso de la escoliosis.

Camiseta correctora de espalda

Este tipo de correctores se encuentra disponible tanto para hombres como para mujeres.

Lee También  Qué tomar para el dolor en la columna cervical?

Su principal característica es la siguiente:

Activan y estimulan los músculos de la espalda y hombros, gracias a los niveles de elasticidad que irradian luego de realizar algún tipo de movimiento, procurando la correcta postura de esta importante zona del cuerpo humano.

Las camisetas posturales más usadas y reconocidas gracias a su efectividad son aquellas correspondientes a la marca Core, elaboradas de poliéster y spandex, que las hace transpirables y con una alta capacidad de absorción y protección anti microbios.

Corrector de espalda casero

Para quienes prefieren una solución efectiva pero más  convencional y sencilla, tenemos lo siguiente:

  • Las gomas o tirantes elásticos, los cuales puedes unir y entrecruzar para generar un soporte de espalda hecho en casa y a tu medida.
  • Las correas o cinchas también pueden ser utilizadas como un corrector de postura casero, especial para hombros adelantados y espalda encorvada.

Seguidamente te explicare como elaborarla, lee con detenimiento:

Toma la cinta y coloca como especie de cinturón en tu espalda, justo debajo de las axilas, toma un extremo y pásalo por los hombros, haz lo mismo con el extremo siguiente, de tal manera que formen una especie de tirantes en la parte posterior.

Luego con ayuda de ambas manos toma la cincha y tira con mucho cuidado hasta generar un leve estiramiento que estimulara la correcta postura de los hombros.

También puedes leer: Medicamentos y medicinas para el dolor de espalda

También puedes leer
Contrario a lo que muchos piensan, el ejercicio es una de las alternativas de sanación
Todo ser humano se encuentra expuesto a sufrir enfermedades, trastornos, deficiencias y mal formaciones, entre
Para nadie es un secreto que padecer escoliosis lumbar es una de las experiencias más
La escoliosis es una desviación lateral de la columna que afecta tanto a niños, como
A medida que pasa el tiempo, los meses o los años y nuestro cuerpo es
Compártelo en tus Redes Sociales favoritas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!