Parches para el dolor de espalda, lumbar y ciática

Parches para el dolor de espalda, lumbar y ciática
5 (100%) 2 vote[s]

Para los dolores en la espalda, lumbar u originados por la contractura del nervio ciático, existen diferentes medicamentos, terapias y ejercicios, pero adicional a ello puedes disponer de otro tipo de herramientas de sanación, igualmente efectivas y que no acarrean ningún efecto secundario a tu organismo pues su uso es externo.

En tal sentido, hago especial referencia a los llamados Parches para el  dolor, los cuales han sido aceptados con gran receptividad por los excelentes resultados en la lucha contra los molestos síntomas que sufre un paciente victima de dolor lumbar.

Con el fin de conocer con exactitud esta maravillosa estrategia de sanación dejo a tu disposición el siguiente material, en el cual encontraras la mejor opción para dar fin a tus dolores.

No te niegues la oportunidad de conocer como otra opción diferente a un fármaco oral, tópico o inyectable y que proporciona los mismos resultados puede ayudarte.

Parches para el dolor de espalda baja y alta

Cuando se trata del alivio del dolor buscamos una y mil opciones, para nadie es un secreto que un malestar de espalda o por ciática es una de las dolencias más insoportables que cualquier ser humano puede sufrir.

Los parches Térmicos Thermacare se presentan como una de estas sorprendentes opciones, veamos a continuación de que se trata:

1.     Thermacare

Funciona como magnifico parche terapéutico que proporciona calor especial para dotar de una sensación relajante y sanadora inigualable.

Thermacare alivia los dolores musculares que se hacen mayormente visibles en la zona de la espalda baja y alta, impidiendo que quien los padece pueda tener una vida normal y logre desenvolverse tal como lo desee.

Adicional a ello proporciona alivio articular, convirtiéndose así en el elegido de miles de personas.

Este maravilloso parche fue elaborado con productos o ingredientes totalmente naturales, entre los que destacan el hierro, el carbón, el agua y la sal.

Dichos componentes se encuentran contenidos en un empaque térmico que viene dentro de una bolsa igualmente térmica, el cual solo debe ser extraído al momento de su colocación en la zona con dolor y en ese momento que se calientan gracias al contacto  con el oxigeno del ambiente.

La temperatura (40º) incomparable que proporciona Thermacare se mantiene por un máximo de ocho horas, razón por la cual puede ser utilizado como terapia para el dolor durante el día en al menos tres oportunidades.

2.     Parches térmicos Spiral Heat

Spiral Heat proporciona calor durante doce horas continuas,  lo cual sin lugar a dudas genera no solo alivio del dolor sino también  tranquilidad al permanecer apoyado en la lucha contra el malestar que pudiera presentarse como un obstáculo para el desarrollo de la persona.

Es un parche completamente flexible, esto gracias a sus células térmicas en forma de espiral que le permiten adaptarse fácilmente a la zona donde se requiere de su poderoso efecto.

Posee un tejido suave al tacto y discreto, por lo que puedes llevar consigo luego de aplicar en la espalda baja o alta sin causar ningún tipo de incomodidad.

3.     Vendaje neuromuscular para espalda baja y alta

Este parche o también conocido como vendaje neuromuscular es sumamente sencillo de elaborar, resulta tan amigable que puedes diseñarlo en la comodidad de tu hogar sin necesidad de moverte a otro sitio o depender de una tienda en específico.

Si, así como lo acabas de leer, solo debes tener a la mano cinta adhesiva de algodón, comúnmente usadas por atletas, algodón y alcohol para limpiar el área donde posteriormente se colocaran.

¿Cómo se hacen?, ¿Cómo se usan? , te explico seguidamente:

  • Para comenzar limpia cuidadosamente con algodón y alcohol la zona con dolor.
  • Debes cortar dos tiras, para ello te sugiero medir la longitud costado a costado de tu espalda baja y/o alta según el lugar donde haya dolor.
  • Una vez tienes las tiras de la medida adecuada, flexiona ligeramente tu cuerpo y con ayuda de un familiar, amigo(a) o pareja e inicia la aplicación de dichas tiras.
  • Retira el adhesivo y tira con fuerza para que quede lo más tensa posible, no más de un 50% de tensión, comienza a colocar lentamente en sentido horizontal, evitando en lo posible la entrada de aire y que pueda desprenderse.
Parches para el dolor lumbar y ciática
Parches para el dolor de espalda baja y alta

Relacionado: Remedios caseros y naturales para el dolor de espalda baja, media y alta

Parches chinos para el dolor de espalda

Entre los parches chinos disponibles en el mercado para tratar los dolores de espalda tenemos los siguientes:

1.     Parches Unim

Estos mágicos parches chinos son elaborados en base a polvo de cerámica infrarroja,   papel antiadhesivo, entre otros, sus dimensiones son diez centímetros de largo por siete centímetros de ancho, siendo estás ideales para una fácil y efectiva colocación.

Este estupendo material contra los dolores de espalda se encuentra disponible en empaques de 8 unidades por bolsa, para un total de 24 parches Unim.

Es importante resaltar que existe una mínima limitante en cuanto a las indicaciones de uso, pues sus instrucciones se encuentran plasmadas en chino, sin embargo, existen videos en español y/o inglés donde se explica paso a paso como se deben usar.

2.     Parche muscular Ostealgia Plaster

Se trata de un magnifico parche analgésico antiinflamatorio con excelente comportamiento en aquellas zona de dolor localizado, originados por lesiones, contracturas, espasmos, entre otros, es ideal para aquellas personas que sufren constantemente de dolores en la espalda.

Es elaborado con bálsamo de tigre blanco y emplastos, su objetivo principal es el alivio del dolor muscular luego de la activación del metabolismo celular y la circulación sanguínea.

Pero no solo se consigue alivio del dolor, sino que también se obtiene una mejora insuperable en la resistencia del organismo  a las enfermedades que le acechen.

Parches para el dolor lumbar y ciática

Son diversas las opciones disponibles en el mercado para esas terribles molestias que hoy día representan la primera razón de falta laboral en el mundo.

Veamos cuáles son esas interesantes alternativas:

1.     Dolorub

Excelente antiinflamatorio y aliado en la lucha contra el dolor muscular, lumbar y ciática, Dolorub transmite su importante contenido de cobra cuya propiedad principal es el paso de calor a traces de sus fibras,  que alivian rápidamente las dolencia e inmoviliza la zona afectada.

Se usa con una sencillez incomparable, solo debes procurar que tu zona lumbar se encuentre completamente limpia, luego retira el plástico protector y coloca, ten en cuenta que para retirar de tu piel es importante usar alcohol y de esta manera evitar posibles daños.

Cada parche tiene una duración y efectividad de 24 hrs continuas.

2.     Herbal Back

Herbal Back son las tiritas terapéuticas más buscadas en tiendas online farmacéuticas, por su extraordinaria acción en casos de dolor por compresión del nervio ciático que lamentablemente atrae consigo fuertes malestares que perturban tanto la tranquilidad de quien lo padece.

Su efecto analgésico se logra gracias al calentamiento propio de sus componentes naturales, entre los que destacan importantes hierbas de origen chino, las cuales se fusionan para dar como resultado un mágico parche para los dolores lumbares y ciática.

El tamaño de los parches varía de acuerdo a la zona donde se colocaran, en casos de lumbares se recomienda el parche de 8 x 12 cm respectivamente.

De igual manera que el resto de los parches antes mencionados Herbal Back debe usarse sobre una piel limpia y seca, por ultimo debes saber que el tiempo de acción y efecto de dicho parche es de diez horas.

Relacionado: Tratamiento natural y remedios caseros para lumbago ciático

Compártelo en tus Redes Sociales favoritas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!